En Zacatlán los habitantes viven la esencia de  la celebración del Día de Muertos, con altares multicolores, esta tradición ha llegado al mercado revolución para invadir sus pasillos con el colorido folclor de las flores de cempasúchil,  el aroma del incienso, pan de queso y las tradicionales calaveritas de chocolate.

Los comerciantes del Mercado Revolución invitan a la población a que visiten y consuman lo hecho en Zacatlán, en los puestos encontrarán todo para la colocación de la ofrenda desde las velas, dulces típicos, copal, pata de león, flores, sal, frutas, mole así como demás ingredientes para la elaboración de tamales, arroz y el tradicional pan de muerto relleno de queso de la región.

De lunes a domingo el mercado municipal abre sus puertas ofreciendo al público producto fresco, cultivado y/o elaborado  por manos zacatecas, con variedad de precios, que harán de tus platillos una exquisitez.

Además al interior del mercado encontrarás el área de comida, donde podrás degustar desde tlacoyos, memelas, guisados de la región, barbacoa, consomé y muchos más platillos típicos  de Zacatlán con el sazón casero.