El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, acompañado de sus regidores, autoridades locales, padres de familia y alumnos, inauguro un aula didáctica totalmente equipada en el preescolar Escudo Nacional de Villanueva.

Con un mensaje de bienvenida, la directora del plantel agradeció la asistencia de los padres de familia y las autoridades, reconociendo el importante apoyo que ha recibido este kínder en beneficio de los pequeños estudiantes.

En tanto, Camarillo Medina reconoció la participación de los padres de familia, profesores y sociedad en general por estar al pendiente de la educación de sus hijos.

Estoy muy contento por venir a inaugurar esta nueva aula en favor de la educación, juntos en equipo sacaremos adelante a esta junta auxiliar con más obras. He demostrado que mi compromiso es con mejorar la calidad de educación de todo el municipio” menciono el edil.

Con alegría y entusiasmo los niños, maestros, autoridades educativas y municipales cortaron el listón inaugural entregando formalmente un aula más en beneficio de los pequeños alumnos de Villanueva.