Este lunes se dio inicio a una obra esperada por los habitantes de San Isidro Huilotepec, la cual les permitirá tener mejor acceso al panteón, sobre todo en días festivos, señaló Alejandro González, inspector Auxiliar de esta colonia.
Con el adoquinamiento de la calle al acceso al panteón de la localidad de San Isidro Huilotepec, los habitantes podrán transitar de manera digna, y mitigar los problemas ante las inclemencias del tiempo; evitando el polvo y enlodaduras.
Cabe mencionar que para esta obra, se destinará una inversión superior a los 5 millones de pesos, debido a su dimensión que comprende 3 mil 045.45 m2. Y a decir de las autoridades, mejorar las calles en las comunidades es una prioridad necesaria para su desarrollo y crecimiento, de tal forma que también se dignifique la vida de las familias atlixquenses.
Los habitantes de la comunidad reconocieron el trabajo realizado durante esta administración en favor de San Isidro Huilotepec, agradeciendo por esta acción a la que le siguieron los trabajos de bacheo en varias calles de la comunidad.