Ante más de 8 mil personas de Quecholac, el aspirante a la alcaldía por ese municipio, por el Partido Pacto Social de Integración (PSI), José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha su campaña acompañado por el aspirante a la diputación local por el distrito 15, Carlos Navarro Corro; ambos, llamaron a la ciudadanía en general a sumarse al proyecto que encabezan los candidatos del partido.

Alejandro, amigo, el pueblo está contigo”, repetían entre porras y aplausos las familias de Quecholac quienes se dieron cita en la explanada de la cabecera municipal para refrendar su apoyo y respaldo al candidato por la alcaldía; en su mensaje, Martínez Fuentes aseguró que de ganar los próximos comicios del primero de julio de 2018, trabajará principalmente en tres rubros: Seguridad, Salud y Educación.

En el tema de Seguridad, el candidato del PSI expuso la urgencia de garantizar la seguridad y cuidar de la integridad de miles de familias de Quecholac; para ello, se comprometió a contratar el doble del personal del cuerpo policiaco para que se pueda brindar una atención inmediata, pronta y eficaz “trabajaremos arduamente para que no haya delincuencia, y no haya más violencia”.

En el sector Salud, Alejandro Martínez expuso la urgencia de fortalecer este rubro, principalmente a las personas en situación vulnerable, como discapacitados y de la tercera edad “es una pena que no se lleven a cabo planes de prevención, que no se cuente con lo indispensable y necesario para dar una atención pronta a nuestra gente (…), porque nuestro pueblo merece un trato de calidad, de respeto e igualdad”.

Mientras que en el sector educativo, subrayó la necesidad de fortalecer la infraestructura en este rubro para que niños y jóvenes cuenten con espacios dignos que contribuyan en su formación integral y académica; aseguró que se trabajará en las comunidades más alejadas a la cabecera y se dará respuesta a las diversas demandas y carencias que existen en este sector.

Valores y cercanía con la gente

Por último, destacó que el proyecto que encabeza es de promover valores, de brindar un trato digno y de respeto, aplicando una política cercana con la gente “escucharemos las demandas de las familias de nuestro municipio de Quecholac, ellos merecen un trato digno, servicios de calidad.

“Desde más de cuatro años hemos demostrado nuestro trabajo a favor de las familias y principalmente, hacia los más vulnerables, conociendo de cerca las necesidades y demandas de la población (…). Nuestro proyecto siempre ha promovido la igualdad, la promoción de valores, la inclusión y en ese sentido, vamos a seguir trabajando en unidad, visitando cada uno de los hogares de Quecholac, hasta el último rincón para que más familias conozcan y se suman a nuestro proyecto”.