Beneficiando a más de 200 alumnos del Jardín de niños Escudo Nacional de la comunidad de Santa Catarina Villanueva, perteneciente al municipio de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes inauguró el módulo sanitario, obra que contribuye a que la población estudiantil y personal docente cuente con espacios dignos.

Acompañado por su esposa, la titular del DIF municipal, Areli Barrera Osorio; regidores, padres de familia, alumnos, autoridades auxiliares y educativas, Martínez Fuentes subrayó que entre las prioridades de su administración es el sector Educativo; por lo que, aseguró que continuará ejecutando diversas acciones para fortalecer la infraestructura educativa desde preescolar hasta el nivel medio superior.

“Para nuestro gobierno es de suma importancia atender las necesidades de los planteles educativos para que nuestros niños y jóvenes cuenten con mejores espacios y aprendan mejor en un ambiente más cómodo y seguro”, recalcó tras resaltar que con este módulo sanitario se contribuye también a la Salud de quienes los usan.

Finalmente, expuso que las escuelas del municipio de Quecholac en todos los niveles existen varias demandas y necesidades por resolver; por lo que, se comprometió a gestionar recursos económicos extraordinarios para atender las solicitudes.

Tome nota

En el lugar, padres de familia y autoridades auxiliares, como educativas reconocieron el interés y compromiso del edil, Martínez Fuentes por mejorar la infraestructura educativa, en beneficio de niños y jóvenes de Quecholac.