Beneficiando a más de 300 familias del barrio de San Antonio de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes dio el banderazo de inicio de obra para el adoquinado de la prolongación de la calle 14 norte, entre calle 20 norte y escuela Primaria Raúl Isidro Burgos; proyecto que tendrá una inversión superior a los 2mdp.
Ante la presencia de autoridades educativas, regidores, padres de familia, vecinos e integrantes del Comité de Obra, el edil, Martínez Fuentes informó que la obra para el adoquinado de uno de los principales accesos al barrio de San Antonio y de la escuela Primaria del lugar, tendrá una inversión de 2 millones 161 mil 995.23 pesos con recursos provenientes del ramo 33.
Destacó que entre las prioridades de su gobierno municipal es resolver las necesidades en cuanto a obras de infraestructura básica como electrificación, drenaje sanitario y agua potable en cada una de las localidades de Quecholac; para posteriormente, ejecutar obras de pavimentación y adoquinamientos. Todo ello, con el objetivo de elevar la calidad de vida de todos los habitantes sin distinción alguna.
En ese sentido, Martínez Fuentes llamó a los vecinos a seguir sumando esfuerzos con las autoridades municipales y con ello, sacar del rezago y la marginación en la que aún viven cientos de familias quecholenses.
Finalmente, autoridades educativas, vecinos y padres de familia reconocieron el trabajo del alcalde, Alejandro Martínez Fuentes, esto a casi tres meses de haber asumido el cargo en el ayuntamiento para el periodo 2018-2021.
Cabe mencionar que en el lugar, el edil escuchó las peticiones de los vecinos que, en su mayoría, son de pavimentación o adoquinado de accesos, debido al pésimo estado en el que se encuentran luego del desinterés de las pasadas administraciones; en respuesta, el edil aseguró que gestionará recursos económicos extraordinarios a fin de resolver cada una de las demandas.
-
Tome nota
Autoridades educativas, vecinos y padres de familia reconocieron el trabajo del alcalde, Alejandro Martínez Fuentes, esto a casi tres meses de haber asumido el cargo en el ayuntamiento para el periodo 2018-2021. Recientemente, el edil puso en marcha otra obra de adoquinado en la misma localidad en beneficio de más de 400 familias.