Con el firme compromiso de brindar mayor seguridad a los habitantes de San Pedro Cholula, el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila, acompañado de regidores y funcionarios públicos del ayuntamiento, realizaron la entrega de cuatro nuevas patrullas para labores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con una inversión de 1.5 millones de pesos.
El edil enfatizó que para el tema de seguridad pública no escatimará recursos y recordó que las nuevas patrullas se suman a las 16 unidades entregadas el día de su toma de protesta, más la que donó el gobierno del estado, para sumar 21 unidades nuevas con el equipo necesario, dentro de los primeros 100 días de administración.
"21 patrullas más del 15 de octubre a la fecha, 3 meses después, 90 días después cumpliendo y trabajando. La gente necesita seguridad, y por supuesto que nosotros estamos en el esfuerzo de mantenerla en todos sentidos", comentó.
De estos 4 vehículos que fueron adquiridos con recursos propios, 2 serán asignados a seguridad pública, y los otros a seguridad vial con la finalidad de reforzar los operativos para mejorar la movilidad urbana, para que ciclistas y motociclistas no transiten en sentido contrario.
Informó que la gran mayoría de las personas atropelladas en el municipio son por bicicletas, por lo que pidió a los ciclistas que cumplan el reglamento de vialidad para evitar sanciones por parte de los elementos de vialidad.
"Si esto lo hacemos vamos a disminuir accidentes y a mejorar la seguridad vial que es tan importante, especialmente para las personas de la 3ª edad, para nuestros discapacitados y especialmente para nuestros niños", explicó.
Finalmente refrendó que seguirán trabajando y haciendo un gran esfuerzo para convertir a San Pedro Cholula en el municipio más seguro del estado de Puebla.