La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, hizo entrega de uniformes y equipamiento a miembros adscritos al Comisariado de Seguridad Pública, esto con el objetivo salvaguardar la integridad física de cada agente del orden público. 

Durante la entrega, el Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Capitán Manuel Trejo Hernández, se pronunció a favor de incrementar las acciones y estrategias de seguridad en el municipio; además, agradeció las iniciativas que realiza la presidenta en favor de toda la población texmeluquense.  

La entrega constó de equipamiento para 100 elementos, que incluyen 100 pares de botas, 32 chalecos nivel III-A con dos placas balísticas nivel IV, 200 pantalones y 50 candados metálicos de mano. 

Por otro lado, la alcaldesa exhortó a los elementos de Seguridad, a continuar con su heroica labor y a no bajar la guardia ante la delincuencia que amenaza contra la seguridad municipal. 

Finalmente, la presidenta, agradeció a la Dirección de enlace FORTASEG (Programa de Fortalecimiento para la Seguridad) y a la Comisaría de seguridad Pública, por su amplia colaboración para gestionar este apoyo que busca a San Martín Texmelucan ser una ciudad más tranquila y segura.