Beneficiando a más de 5 mil habitantes de la junta auxiliar de Santa María Coatepec, la alcaldesa de San Salvador El Seco, Marina Aguirre Rojas inauguró el proyecto de imagen urbana de la calle Venustiano Carranza la cual tuvo una inversión superior a los 697 mil pesos con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) 2019. 

De acuerdo con la alcaldesa, el proyecto de imagen urbana de la calle Venustiano Carranza entre calle Ángeles y camino a Paso Puente Santa Ana de la localidad de Santa María Coatepec tuvo una inversión total de 697 mil 233.53 pesos, que contempló la construcción del andador peatonal, alumbrado, la construcción de guarniciones y banquetas. 

Asimismo, aseguró que desde el inicio de su gobierno se han priorizado obras en cada una de las localidades, aplicando el recurso económico de manera transparente y equitativa; por lo que, refrendó su compromiso para ejecutar acciones que contribuyan a abatir la marginación y rezago. 

Finalmente, resaltó que esta obra beneficiará directamente a todos los habitantes de la localidad de Santa María Coatepec al ser uno de los principales accesos al lugar.