El Cabildo informó a la población que el Rodolfo Reyes Coria, quien fungía como tesorero municipal de San Martín Texmelucan, por motivos personales renunció a dicho cargo.
En este sentido y fundamentado en lo dispuesto en los artículos 70, 73, 74, 76 y 77 de la ley orgánica municipal; 5 fracciones I, II, 13, 17, 21 del reglamento interior del cabildo y sus comisiones del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, se celebró la sesión de cabildo extraordinario encabezado por la alcaldesa Norma Layón.
Durante dicha sesión, el cabildo del Ayuntamiento municipal aprobó el punto 4 de la orden de día, en donde se presentó y se aprobó la renuncia de Rodolfo Reyes Coria; bajo este mismo tenor y dado a las facultades que tiene el ayuntamiento, se aprobó el punto 5 de la orden del día, en donde María Isabel García Ramos, fue nombrada como tesorera municipal.
El Cabildo señaló que los dos acontecimientos fueron aprobados por unanimidad en el cabildo.
Finalmente, la alcaldesa de San Martín Texmelucan dio la instrucción a la nueva tesorera de seguir realizando acciones que beneficien a los texmeluquenses, por lo que, esta importante área seguirá dando resultados favorables.