Leche, láminas y botes de pintura fueron algunos de los apoyos que fueron entregados a familias de las diversas juntas auxiliares, barrios y de la cabecera municipal de Tecali de Herrera, esto a través de la Secretaría de Bienestar del Estado de Puebla bajo el programa “Alianza Felicidad”, en conjunto con al Ayuntamiento a cargo de Erasto Amador Báez.

Al respecto, el alcalde aseguró que desde el inicio de su administración se han gestionado apoyos con los gobiernos Estatal y Federal a través de las Secretarías a fin de ayudar a las personas o familias en situación vulnerable; por lo que, refrendó su compromiso para que estos apoyos sigan llegando a más personas.

Asimismo, adelantó que a lo largo de este 2020 se continuarán gestionado no solo apoyos en litros de leche, botes de pintura o láminas, sino también en calentadores solares, lo cual contribuirá en gran medida en la economía de miles de familias tecalenses.

En ese sentido, llamó a las personas interesadas a acudir a la presidencia municipal para inscribirse en los comités, cumplir con la documentación y así, solicitar estos apoyos.

Finalmente, Erasto Amador Báez agradeció el apoyo del gobierno del Estado encabezado por Miguel Barbosa y reconoció el trabajo que emprende la titular de la Secretaria de Bienestar del Estado, Lizeth Sánchez García.