Solo daños materiales y una persona con crisis nerviosa fue el saldo de un incendio que se registró en una vivienda con el número 46 de la calle 20 de noviembre del barrio de San Antonio del municipio de Amozoc; fue el personal de Protección Civil quienes acudieron al llamado de auxilio para sofocar el siniestro.

De acuerdo con los habitantes de la vivienda del barrio de San Antonio, el incendio fue ocasionado luego que de encendieran una fogata en el patio, esto debido a que se les acabó el gas y optaron por prender fuego con leña dentro de su hogar; sin embargo, las llamas se salieron de control y solicitaron el apoyo de vecinos, como de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal a cargo de su director Pedro Romero, mismos que junto a vecinos y con pipas de agua del Ayuntamiento controlaron el incidente. Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

Al respecto, el Ayuntamiento de Amozoc a cargo de Mario de la Rosa Romero llamó a la ciudadanía en general a reportar cualquier incidente al 911 para que reciban la pronta asistencia por parte de elementos de Seguridad Pública o de Protección Civil.