El Ayuntamiento de Quecholac encabezado por José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo protocolos de seguridad ante la contingencia que se vive por el COVID-19, con la finalidad de evitar el contagio y propagación de esta enfermedad.
En las acciones hechas, el munícipe de Quecholac en conjunto con la dirección de salud y Protección Civil acordonaron parques y jardines por todo el municipio, con la finalidad de evitar contagios en los espacios públicos.
"Por esa razón le pedimos a la ciudadanía permanecer en sus hogares y no acudir a espacios públicos sino es necesario", llamó Martínez Fuentes.
El alcalde mencionó que son tiempos complicados y estas medidas de seguridad que se han tomado, no son con la finalidad de hacer sentir mal a nadie.
Se llevaron a cabo estas acciones para evitar contagios o en su defecto, muertes en el municipio a consecuencia de la pandemia que se vive a nivel mundial.
También recalcó que las instituciones de salud estarán abiertas para atender a la ciudadanía, pues señaló que su compromiso con los quecholences es salvaguardar su salud.