Cumpliendo con una de las principales demandas de las familias de la comunidad de San Buenaventura, perteneciente al municipio de Tecali, el alcalde, Erasto Amador Báez entregó la obra de adoquinado de la calle 2 oriente, entre 4 y 8 norte, que es uno de los principales accesos al lugar.
De acuerdo con el alcalde, la entrega de esta obra de adoquinado, que se llevó a cabo con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, se realizó acatando las medidas de seguridad ante la actual contingencia sanitaria por el Coronavirus o Covid-19.
“Como gobierno, seguimos trabajando para evitar contagios de Covid-19 entre la población; sin embargo, los servicios básicos y otras obras enfocadas a elevar la calidad de vida de los habitantes, no pueden esperar”, recalcó Amador Báez.
Asimismo, informó que el ayuntamiento a través de la Regiduría de Salud en coordinación con otras áreas continúa entregando kits o paquetes desinfectantes en las comunidades, juntas auxiliares y rancherías, los cuales contienen gel antibacterial, cubrebocas, sanitizante y folleto informativo a fin de hacer frente a la contingencia sanitaria por el Covid-19.
“Acatando todas las medidas de seguridad y recomendaciones por parte de la Secretaría de Salud, hemos acudido a cada una de las comunidades y juntas auxiliares para la entrega de estos paquetes desinfectantes que son entregados a las autoridades auxiliares quienes se encargarán de repartirlos entre la población”, informó.
Finalmente, Amador Báez aseguró que la administración que encabeza continuará entregando e iniciando obras de infraestructura básica a fin de cumplir con las demandas de la ciudadanía “seguimos avanzando en materia de obra en las diferentes comunidades de nuestro municipio, porque estas no pueden esperar”.