A través de las redes sociales se dio a conocer el vídeo que plasma el caso de una familia que fue agredida por elementos de la Policía Municipal de Huauchinango. 

En el material se observa que los uniformados usan la fuerza para detener las quejas de la gente y en una parte de la grabación se capta el momento en el que una menor es cacheteada por un uniformado.

Ante ello, la familia agredida prepara una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla y una denuncia formal contra los uniformados que intentaban detenerlos por una presunta falta administrativa en las inmediaciones de la colonia 5 de Mayo.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 19 de junio, pero en los últimos días ha crecido la información del caso.

De acuerdo con los reportes, las autoridades arribaron al sitio luego de que se reportara una riña entre familias, por lo que los elementos de la Policía Municipal de Huauchinango detuvieron a una mujer, mientras que se dieron algunos forcejeos, se muestra como uno de estos golpea en la cara a una menor.

Por estos hechos, los familiares de las afectadas solicitaron al gobierno del estado atender este caso de abuso de autoridad.