Acatando las medidas de seguridad y prevención ante la actual emergencia sanitaria por el Covid-19, el presidente municipal de Tecali de Herrera, Erasto Amador Báez puso en marcha la obra para el adoquinado de uno de los principales accesos a la localidad de Zoyatepec, beneficiando a todos los vecinos del lugar de manera directa.

Acompañado por algunos regidores y representantes del comité de obra vecinal, el alcalde, Amador Báez aseguró que, pese a la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, extremando todas las medidas de prevención el gobierno a su cargo continúa trabajando a favor de las familias tecalenses.

Asimismo, expuso que las principales demandas de la ciudadanía es la ejecución de obras de infraestructura básica e imagen urbana; en el caso de la localidad de Zoyatepec, era una necesidad el adoquinado de la calle José María Morelos y Pavón entre calles 5 de Mayo y Vicente Guerrero, la cual se ejecutará con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020.

Finalmente, aseguró que los diversos servicios que se brindan en el
Ayuntamiento, así como las obras públicas que están en proceso continúan tomando en cuentas las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso del cubrebocas, entre otras.