Acatando las recomendaciones ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la obra para el revestimiento con balastro de los accesos y caminos saca cosechas en la cabecera municipal.

Acompañado por el comisario ejidal, Moisés Tobías; parte del cuerpo edilicio, el edil puso en marcha la obra para el revestimiento de balastro de los caminos saca cosechas a Santa Cruz, San Isidro y San Miguel.

Informó que esta obra tendrá un costo de inversión de 2 millones 292 mil 493.84 pesos, proyecto que será de gran impacto para miles de campesinos y productores del municipio ya que la rehabilitación de los accesos contribuye al traslado seguro de sus cosechas.

A su vez, el alcalde de Quecholac mencionó que es muy importante invertir al campo y ayudar ese gran sector, para beneficiar a todos los agricultores.

También recalcó que es de suma importancia acatar los protocolos de salud para evitar contagios ante esta pandemia que se está viviendo.