El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, en compañía de la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos, y vecinos del lugar, dieron el banderazo para la ampliación de red de alcantarillado en el Barrio de San Miguel y Barrio San Antonio en la calle 10 Poniente entre calle 5 Norte y Av. Maximino Ávila Camacho.
Los trabajos en esta calle se suman a las obras que son parte fundamental para evitar inundaciones en avenidas principales que desvían aguas negras y de lluvias en la mayoría de colonias céntricas del municipio de Amozoc.
Es importante señalar que, dicha obra está planeada para que conecte con el nuevo colector pluvial, construido recientemente por la actual administración.
Durante su discurso, el alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los habitantes del municipio, y detalló que este tercer año de su administración seguirá aplicando los recursos con honestidad y transparencia como lo ha hecho desde el inicio de su administración.
Por su parte, el presidente de comité de obra, Javier López, agradeció al alcalde por el apoyo brindado, resaltando que fue esta administración quien escuchó a los vecinos e inició los trabajos para cambiar la tubería que por más de 40 años dio servicio a su colonia y por ende culminó su tiempo de servicio.