Con el objetivo de que los productores y familias campesinas del municipio de Quecholac puedan trasladar sus cosechas de manera segura, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha los trabajos de rehabilitación con balastro en la comunidad de La Compañía de Jesús cuya obra tendrá una inversión superior a los 670 mil pesos.

Ante la presencia de vecinos de la comunidad de la Compañía de Jesús, el edil, Martínez Fuentes hizo especial énfasis en que las obras de rehabilitación y dignificación de los caminos son de suma importancia para contar con avenidas eficientes para el acceso y tránsito de los campesinos hacia sus cultivos.

Informó que la obra para la rehabilitación con balastro del camino Real, entre Avenida Hidalgo y calle 6 sur; calle 3 norte entre calle 6 poniente y límite predial tendrá un coste de inversión de 670 mil 812.27 pesos, beneficiando a todas las familias del lugar.

“Seguimos resolviendo las demandas y necesidades de los habitantes de todo Quecholac; es por ello, que se atenderán las obras de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal contemplados para este año y de acuerdo al orden de prioridad”, indicó.

Cabe mencionar que recientemente, el alcalde quecholense dio el banderazo de arranque de obra para el revestimiento en caminos sacacosechas en la calle quebrada, entre calle Benito Juárez y Camino Nacional-Camino Paraje La Pilla, de la localidad de Santa Catarina Villanueva y cuya obra tendrá una inversión superior a los 800 mil pesos.

Finalmente, Martínez Fuentes refrendó el compromiso de su administración municipal para con las familias del municipio de Quecholac sin distinción alguna.