Luego de que durante décadas las familias de la comunidad de Froylan C. Manjarrez, perteneciente al municipio de Quecholac, fueran ignoradas por las pasadas administraciones, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes atendió una de sus principales demandas al poner en marcha la obra para el adoquinado de uno de sus principales accesos y cuya inversión ascenderá a poco más de 2.9 millones pesos.

En su mensaje, Martínez Fuentes informó que la obra para el adoquinado de la calle 5 poniente entre 3 sur y límite predial al igual que la calle 3 poniente entre calle 3 y 5 sur, de la comunidad de Manjarrez, tendrá una inversión total de 2 millones 961 mil 692.49 pesos.

“Lamentablemente durante la época de precipitaciones, varios accesos de las comunidades y localidades de nuestro municipio se veían afectados y cada día en deplorables condiciones; con estas obras que, gracias al respaldo del cuerpo edilicio, están contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal se continúan atendiendo las demandas de miles de familias quecholenses, elevando su calidad de vida”, recalcó el edil ante la presencia de su esposa, la titular del DIF municipal, Areli Barrera Osorio; regidores e integrantes del Comité de Obra.

Finalmente, el edil quecholenses puso a disposición de las familias del lugar, los números telefónicos para el acompañamiento a las Instituciones Bancarias, brindándoles con ello su seguridad el servicio que se puso en marcha es totalmente gratuito; para aquellos que así lo requieran solo deben comunicarse a los números telefónicos: 2491263817 o 2491158775.