Beneficiando a las familias de la tercera sección de la colonia de San Juan Chachapa, el presidente municipal de Amozoc puso en marcha la ampliación del drenaje sanitario, obra que representaba una de las principales demandas de los habitantes quienes tuvieron que esperar poco más de 30 años para que fuera una realidad.

Ante la presencia de la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos e integrantes del Comité de Obra de la colonia San Juan Chachapa, De la Rosa Romero refrendó el compromiso de su gobierno para llevar a cabo obras que contribuyan a elevar la calidad de vida de los habitantes.

Precisó que la obra consiste en la ampliación de mil 180.62 metros lineales de drenaje y alcantarillado, mismo que beneficiará a más de 70 familias del municipio.

A su vez, el edil dio a conocer que antes de que concluya el 2020, dará inicio a más de 20 obras en varios puntos del municipio; por lo que, llamó a los ciudadanos a seguir sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno para lograr más acciones en beneficio de todos.

Cabe mencionar que el edil giró instrucciones a la empresa constructora de dicha obra para que se contrate a personas de Amozoc para los trabajos que se realizarán, y de esta manera la economía de los amozoquenses se vea favorecida, al mismo tiempo que son testigos de la buena calidad de la obra.