Beneficiando a familias de la colonia Las Ánimas, en el municipio de Amozoc, el alcalde, Mario de la Rosa Romero puso en marcha la obra para la ampliación de la red de agua potable. Obra a la que se le destinará una inversión de más de 300 mil pesos con recurso del FISM 2020.

En el lugar y en presencia de los vecinos de la colonia Las Ánimas, De la Rosa Romero informó que la obra para la ampliación de la red de Agua potable tendrá una inversión total de 301 mil 848.91 pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, bendiciendo a cientos de familias de poco más de 4 calles de dicha colonia quienes durante décadas solicitaron dicho proyecto de infraestructura básica.

Asimismo, el edil amozoquense destacó cada uno de los avances que ha tenido su administración Municipal tales como la adquisición del predio donde se llevará a cabo la edificación del Hospital del IMSS, el cual también brindará la atención médica a los vecinos de dicha demarcación, aunque no sean derechohabientes.

Aseguró también que la colocación de la primera piedra de dicho nosocomio se llevará a cabo en los próximos días y cuyo proyecto de salud calificó como de gran impacto para todos los poblanos.

Cabe mencionar que la construcción del Hospital del IMMS ayudará a cubrir con la demanda de los derechohabientes de la capital, esto luego de que el nosocomio de San Alejandro tuviera severas afectaciones tras el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017.

Aunado a ello y gracias a la donación de poco más de 5 hectáreas de la
Asociación Civil Amigos del Bosque, se cuenta también con el proyecto para la edificación de la preparatoria Campus BUAP, además, una clínica de Bienestar en dicho lugar.

Tras destacar las acciones que ha emprendido el gobierno Municipal a su cargo a lo largo de dos años, finalmente, De la Rosa Romero refrendó su respaldo y aseguró que se continuarán con las obras de infraestructura básica e imagen urbana a fin de abatir el rezago y marginación.