El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal, José Alejandro Martínez Fuentes dio Banderazo de arranque de obra para el adoquinado de una calle en la localidad de Guadalupe Enríquez que tendrá una inversión superior a los 698 mil pesos.

Acompañado por su esposa, la titular del SMDIF, Areli Barrera Osorio; regidores e integrantes del comité de obra, Martínez Fuentes informó que la obra para el adoquinado de la calle 2 Oriente entre avenida 5 de mayo y calle 2 norte en la Junta Auxiliar de Guadalupe Enríquez y tendrá un costo de inversión de 698 mil 467.84 pesos.

"Nuestra administración Municipal se caracteriza por ser incluyente y no dejaremos a ninguna junta auxiliar sin infraestructura, ya que las necesidades existen por todo el municipio y es nuestro deber atender las demandas de la ciudadanía", subrayó en edil.

En tanto, vecinos de dicha comunidad le expusieron que durante décadas habían solicitado obras; sin embargo, siempre fueron ignorados por anteriores administraciones, por lo que, agradecieron al edil por responder a las demandas de cientos de familias.