Como cada año y con el propósito de apoyar a los Reyes Magos, la Comisión Ciudadana por la Democracia y los Derechos Humanos (CCDDH) en Puebla encabezado por Mónica Roldán Reyes puso en marcha la colecta de juguetes que serán repartidos a pequeños de diversos municipios de la entidad poblana.

De acuerdo con la presidente de la CCDDH en Puebla, Roldán Reyes esta colecta de juguetes y otros apoyos se puso en marcha desde el pasado 4 de enero y concluye el 10 del mismo mes; por lo que, llama a todos aquellos que desean sumarse con esta noble tarea de llevar un obsequio y dibujar una sonrisa en miles de niños, principalmente a municipios con alta vulnerabilidad y cuya lejanía o difícil acceso impidieron la llegada de los Reyes Magos.

“Este año puedes poner un poquito de ayuda para los niños de Puebla. Si estás interesado en apoyar con la entrega de un juguete, de algunos dulces o galletas, ropa de abrigo en buen estado u otros apoyos que estén al alcance de sus manos, te invitamos a que sumes comunicándote con nosotros directamente a través de la página de Facebook: Mónica Roldán Reyes.

“Ante estos tiempos tan difíciles para muchas familias por la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, nuestros niños de diversos municipios, como de la Sierra Norte, de la Mixteca poblana, de la periferia de la ciudad de Puebla, entre otros, necesitan de nosotros y pese a que no se les puede festejar como se merecen, se les hará llegar sus donaciones con mucho cariño. De antemano, agradezco a académicos, empresarios, amigos, a mis hijas, familiares, profesionales de diferentes ámbitos y muchas personas por su apoyo invaluable”, expresó.

Cabe destacar que desde hace poco más de 10 años, la también activista y defensora de los Derechos Humanos, Roldán Reyes se sumó a la tarea de apoyar a los Reyes Magos con la entrega de juguetes, galletas, dulces, cobijas y ropa de abrigo ante la actual temporada invernal contando con el apoyo de la iniciativa privada, representantes de diversas organizaciones y también de la ciudadanía, quienes año con año continúan multiplicando sus donaciones para los pequeños de Puebla.

Con el objetivo de acatar las medidas sanitarias por la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, las personas interesadas en sumarse a esta colecta de juguetes pueden contactar directamente a la doctora, Mónica Roldán Reyes a través de su cuenta de Facebook, al correo electrónico: [email protected] o vía WhatsApp: 2225200301.