Contando con la visita especial de Santa Claus, los 3 Reyes Magos pusieron en marcha una brigada para visitar cada una de las localidades, colonias y cabecera municipal de Quecholac, esto con la finalidad de que ningún pequeño se quede sin recibir su juguete; se prevé que se repartan más de 20 mil juguetes.

Tras la invitación del alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, los 3 Reyes Magos y Santa Claus visitaron casa por casa de las localidades como: Guadalupe Enríquez, San Bartolo Coscomaya, Manjarrez, San Simón de Bravo, Palmarito Tochapan, Villanueva, San José Tuzuapan, por citar algunas.

En su mensaje, cada uno de ellos llamó a los niños y a sus padres a que sigan cumpliendo con las medidas de salud ante la actual pandemia por el Covid-19 y con ello, evitar la propagación o el rebrote del coronavirus entre la población.

Por su parte y previo a iniciar esta brigada para llevar juguetes a los niños del municipio de Quecholac, en donde se acataron los protocolos de seguridad e higiene ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, el edil, Martínez Fuentes agradeció a los Reyes Magos y a Santa Claus por su visita.

Aseguró que durante su gobierno se continuarán ejecutando acciones a favor de los niños y jóvenes de Quecholac tanto en el sector educativo, deportivo y de manera integral a través del DIF municipal a cargo de su esposa, Areli Barrera Osorio a fin de que tengan un desarrollo y crecimiento óptimo y saludable.

Por último, Martínez Fuentes informó que desde el pasado 6 de enero del año en curso hasta el 8 de este mes se continuará con la entrega de juguetes; por lo que, también exhortó a todas las familias a quedarse en casa, no exponer a niños, adultos mayores o personas vulnerables, a hacer uso del cubrebocas, mascarillas, gel antibacterial, entre otras recomendaciones.