Beneficiando a más de 180 ciudadanos de la calle 9 Poniente de la cabecera municipal de San Salvador El Seco, la alcaldesa, Marina Aguirre Rojas llevó a cabo la entrega oficial de la pavimentación con adocreto de dicho acceso y cuyo proyecto contempla la construcción de guarniciones, banquetas y el cambio del drenaje sanitario, como de agua potable.
Ante la presencia de algunos vecinos e integrantes del comité de obra, la primera regidora de la comuna, Aguirre Rojas informó que la pavimentación con adocreto de la calle 9 Poniente, entre la calle 20 de Noviembre y calle 13 Sur, con una meta cercana a los 100 metros, era una de las principales solicitudes de las familias del lugar.
Expuso que aunado a la pavimentación, se contempló también el cambio de los tubos del drenaje sanitario y de agua potable, beneficiando a las familias del lugar ya que estas últimas se encontraban obsoletas y que, en época de lluvias, ya representaba un problema.
Finalmente, Aguirre Rojas llamó a los ciudadanos a seguir sumando esfuerzos para seguir en el rumbo del progreso y desarrollo del municipio de San Salvador El Seco. “Con obras como estas refrendamos nuestro compromiso con nuestros habitantes, cumpliendo con cada una de sus demandas”.