Angélica Flores Cano tomó protesta como presidenta municipal interina de Cuautlancingo, luego de que Lupita Daniel Hernández solicitara licencia al cargo.
La ahora alcaldesa de municipio declaró que será responsable de su cargo y trabajará con transparencia y apegada a la ley se comprometió a ser solidaria y cercana a la ciudadanía que representa.
Durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo, Angélica Flores Cano, reiteró que asume con responsabilidad, compromiso, honestidad, pero sobre todo con firmeza en la toma de decisiones que beneficien al municipio de Cuautlancingo.
Flores Cano, se comprometió a continuar los proyectos de obra que ya se habían aprobado y etiquetado para beneficio de los ciudadanos, el gobierno municipal tiene proyectos bien definidos y direccionados, por lo que le dará seguimiento a lo establecido en el presupuesto 2021, así como total atención a los temas de seguridad pública, servicios públicos y la atención de continuidad a los programas municipales existentes.
“Las mujeres podemos hacer mucho por el municipio, tengo una responsabilidad muy importante y debo representarla con honestidad y transparencia”.
Por su parte, la presidenta municipal con licencia, Lupita Daniel Hernández, la consideró como una ciudadana con la capacidad y el profesionalismo de ocupar el puesto de alcaldesa, tras señalar que desde el inicio de esta administración a la fecha ha venido colaborando en la Oficina de Presidencia, conoce la administración pública y en su cargo ha sido eficaz, eficiente y por supuesto que tiene la capacidad para que los tres meses que estará como presidenta interina logre dejar una huella en su administración.