"Con proyectos integrales de infraestructura básica e imagen urbana logramos impactar realmente la calidad de vida de nuestros habitantes", resaltó la alcaldesa de San Salvador El Seco, Marina Aguirre Rojas al hacer la entrega de la obra para la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y de agua potable, así como la pavimentación de la calle 5 de Mayo.
Acatando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19, la primera regidora de la comuna, Aguirre Rojas informó que esta obra de infraestructura básica e imagen urbana beneficia directamente a más de 500 habitantes de la calle 5 de Mayo e indirectamente a toda la población al ser uno de los principales accesos.
Detalló que la construcción de adoquinamiento, rehabilitación de Red de Drenaje Sanitario y rehabilitación de Red de Agua Potable en Calle 5 de Mayo entre calle 2 Oriente y 6 Oriente se ejecutó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2020 y que contempló más de 320 metros de guarnición de concreto, edificación de banquetas y un total de mil 096 metros cuadrados de adocreto.
Mientras que para la red de drenaje sanitario y de la red de agua potable, ambas tuvieron una longitud de mas de 170 metros cuadrados, a más 34 descargas domiciliarias.
Finalmente , Aguirre Rojas aseguró que continuará cumpliendo con cada una de las acciones contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal a fin de resarcir el rezago y la marginación en las localidades de El Seco.