En el primer día de campaña electoral, el candidato a la presidencia municipal de Ocoyucan, Jesús Giles Carmona, remarcó que se derribarán barreras y el municipio se convertirá en referente estatal en desarrollo.

Acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, el candidato señaló que es momento de dejar atrás las adversidades y dar lugar a un futuro más seguro, con metas reales, porque Ocoyucan se merece más de lo que hoy tiene.

“Estamos muy motivados y contentos porque hoy es el primer día del cambio que Ocoyucan merece. Sabemos que es el municipio que más ha crecido de la zona conurbada en los últimos años y ha crecido en pobreza, marginación, rezago y falta de oportunidades, nuestro municipio merece más oportunidades y mejores condiciones de vida para los ciudadanos”, remarcó.

Giles Carmona, indicó que con el proyecto que encabeza buscará incansablemente trascender en la vida de las personas, por lo que, durante los próximos 30 días, demostrará con hechos que sí se puede lograr un mejor municipio, con un gobierno para todos, con alumbrado público, pavimentación, mejor policía, espacios deportivos y una clínica de salud digna.

Durante su intervención, la presidenta del CDE, Genoveva Huerta reiteró su respaldo al candidato, destacando su compromiso y trabajo por sacar adelante a Ocoyucan, por lo que no duda que el PAN saldrá victorioso en esta región, que necesita buenos gobiernos como los emanados del PAN.