Con el objetivo de dar cumplimiento en tiempo y forma a las diversas acciones contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal, el alcalde de Tecali de Herrera, Erasto Amador Báez supervisó cada una de las obras y entregó otras que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias.
 
De acuerdo con el edil, Erasto Amador Báez, en compañía con el cuerpo edilicio acudió a supervisar la obra para la edificación del Banco de Bienestar del Gobierno de México, cuya institución brindará lo servicios financieros a la ciudadanía en general y a los beneficiarios de los diversos programas sociales.
 
Dicho proyecto, evitará que miles de beneficiarios deban trasladarse a otras demarcaciones para recibir los apoyos o asistencia económica.
 
Por otro lado, informó que acudió a la junta auxiliar de San Luis Ajajalpan para llevar a cabo la entrega oficial del techado de la Plaza Cívica del Bachillerato Valeriano Trujano, evento en donde estuvo acompañado por el diputado local, Miguel Trujillo; regidores y autoridades educativas.
 
En el mismo rubro educativo, el edil de Tecali de Herrera inauguró la construcción del techa en la Plaza Cívica de la Telesecundaria Aristóteles en la localidad de San Buenaventura; obra a la que agradeció no solo el respaldo de regidores, padres de familia y autoridades educativas, sino también al mandatario estatal, Miguel Barbosa para que se concretara dicho proyecto en beneficio de los alumnos.
 

Imagen Urbana

 
Mientras que en las obras de imagen urbana, Erasto Amador Báez entregó las pavimentaciones de la calle 2 poniente y de la calle 9 poniente, de la localidad de Concepción Cuautla y del Barrio de Analco, respectivamente; obras que, destacó, eran de las demandas de las familias del lugar al ser uno de los principales accesos.
 
Finalmente, el primer regidor de la comuna dio a conocer que en días pasados llevó a cabo la entrega de la pavimentación con adocreto de la calle Revolución situada en la localidad de Santa Cruz Ajajalpan, obra que también había sido solicitada por las familias del lugar y que hasta hoy se convirtió en una realidad.
 
“Seguiremos trabajando y llevando a cabo obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todas las familias tecalenses, obras que se traduzcan en progreso y desarrollo para nuestro municipio de Tecali de Herrera”, manifestó el edil, Erasto Amador Báez al tiempo de anunciar la próxima inauguración del Complejo Cultural Municipal en el Antiguo Ex Hospital, obra que se logró gracias a la gestión de recursos económicos ante el Gobierno del Estado de Puebla.
 
Cabe mencionar que la supervisión y entrega de obras se han efectuado acatando las medidas sanitarias ante la actual contingencia por la pandemia de Covid-19, manteniendo la sana distancia, el uso de cubrebocas y del gel antibacterial.