Beneficiando a las familias de la localidad de San Bartolomé Coscomaya, perteneciente al municipio de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes inauguró la obra de adoquinado de uno de los principales accesos al lugar.

Dicha obra, a decir de los vecinos del lugar, representaba una de las principales demandas al ser un acceso importante.

Acompañado por los vecinos de la localidad de San Bartolomé Coscomaya y parte del cuerpo edilicio, el edil de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la entrega oficial de la obra de adoquinado de la calle 2 norte y avenida 20 de noviembre y límite predial en dicho lugar; obra que, informó, tuvo una inversión de 984 mil 900.90 pesos, en beneficio de las famlias de dicho lugar.

En su intervención, el primer regidor de la comuna destacó que a casi tres años de estar al frente del municipio de Quecholac se ha dado respuesta a las diversas demandas de la población sin distinción alguna de color o partido; asimismo, expuso que durante décadas, las localidades y comunidades de dicha demarcación estuvieron en el abandono por las pasadas administraciones.

“El desarrollo se está dando de manera equitativa en nuestro municipio, sabemos que aún existen muchas necesidades, pero a cada una de ellas se les dará solución y se seguirán priorizando en el Plan de Desarrollo Municipal. Somos gente de hechos y resultados, y hoy es el claro ejemplo del progreso y desarrollo para esta comunidad”, subrayó Martínez Fuentes.

Finalmente y acatando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19, el presidente municipal, Martínez Fuentes, autoridades auxiliares e integrantes del Comité de Obra llevaron a cabo el tradicional corte del listón de esta obra de adoquinado que beneficia también a comerciantes y productores de la zona.