Con una inversión de 234 mil pesos, la alcaldesa de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, hizo entrega de un aula en el Preescolar Hermenegildo Galeana, ubicado en el Fraccionamiento Geo Villas San Jacinto, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, esta obra había sido una petición constante por parte de los integrantes del Comité de Padres de Familia y hoy es una realidad.
Acompañada de funcionarios municipales, así como también de maestros, padres de familia y alumnos del preescolar, la Presidenta Municipal, señaló el compromiso que su gobierno tuvo con la educación, construyendo obras de calidad que no solo benefician a los alumnos que cursan sus estudios sino también serán de mucha utilidad para generaciones futuras.
El bienestar y una educación de calidad son una prioridad para la administración, por lo que en una acción más encaminada a combatir el rezago educativo.
“Porque invertir en educación siempre será primordial, nuestro principal compromiso es con los niños para que reciban su formación temprana con una infraestructura de calidad”.
Finalmente Daniel Hernández, indicó que la obra más importante es la construcción de los niños, brindarles mejores condiciones de vida y un mejor desarrollo educativo a través de infraestructura que permita que los alumnos estudien mejor.