Luego de la convocatoria emitida por la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala para apoyar a las familias de la Sierra Norte de Puebla afectadas por el huracán "Grace" con la colecta de víveres, estos fueron entregados directamente al Centro de Acopio del DIF estatal con el propósito de que lleguen a su destino.

La alcaldesa electa de Atlixco aseguró que la entrega de estos víveres se llevó a cabo de manera personal para constatar a los ciudadanos que los donativos fueron entregados a las autoridades estatales: "estamos aquí entregándolo personalmente, para que la gente sepa que sus apoyos, y su acompañamiento, llegan directamente a las instituciones oficiales y que serán perfectamente bien entregados".

Asimismo, Ariadna Ayala agradeció el gesto de solidaridad de las familias atlixquenses a través de los víveres que entregaron, los cuales serán distribuidos por las autoridades del Gobierno del Estado a las familias damnificadas de los municipios de: Zacapoaxtla, Jonotla, Francisco Z. Mena, Xicotepec de Juárez, Zihuateutla, Tlacuilotepec, Zongozotla, Chignautla y Tetela de Ocampo.