Siendo el tercer y último evento del ciclo denominado "Baños de Ciencia", el ayuntamiento de Coronango a cargo de Antonio Teutli Cuatle, anunció la conferencia "Ciencia o Magia" que será impartida este 9 de octubre a las 11 horas por un catedrático de la Universidad Popular Autónoma el Estado de Puebla (UPAEP) a través de las redes sociales del gobierno municipal.

De acuerdo con el gobierno municipal, este ciclo de conferencias se llevaron a cabo el 14 de agosto, 11 de septiembre y finalmente, este 9 de octubre.

Este evento ha tenido buena aceptación entre niños de 6 a 12 años de edad; dicha actividad, se logró gracias a la colaboración con Conacyt, INAOE, UPAEP, entre otras instituciones en coordinación con el área de Cultural municipal.

"A través de estos talleres impartidos por especialistas en el tema, se motiva a los más pequeños en estas áreas de la ciencias", apuntó en su momento el alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, tras destacar conferencias como: "Agujero negro super masivo" que estuvo a cago de la doctora Patricia Torres Campos y el taller "Pintando péndulos Pollock", a cargo de Karla Aguilar y Alessandra Morán.

Por último, el Gobierno Municipal de Coronango llamó a los padres a entrar a la página oficial del ayuntamiento con el mismo nombre para que se conecten al enlace que está publicado.