Tras haber heredado una administración municipal con deficiencias, falta de recursos económicos y con nulos servicios públicos, el edil de Palmar de Bravo, Adán Silva Valeriano puso en marcha la rehabilitación y mantenimiento de servicios como agua potable, el desazolve de drenajes, la recolección de basura, entre otros.
De acuerdo con el primer regidor de la comuna de Palmar de Bravo, de las principales demandas de las familias del municipio era la reactivación de los servicios básicos, pues la pasada administración los dejó a la deriva.
"En atención a los ciudadanos, se dieron las indicaciones de inicio de destape de drenaje, esto en la calle 13 Oriente de la Cabecera Municipal ya que llevaba tapado meses atrás y la administración pasada nunca atendió el reporte", informó el edil a través de sus redes sociales, espacio donde busca mantener un trato directo y cercano con la ciudadanía.
Además, ante la temporada de Todos Santos, se han llevado acciones de limpieza de los panteones "comprometido con los ciudadanos, he girado indicaciones para seguir con la limpieza de panteones de nuestro municipio y también, estar al pendiente de respetar las medidas sanitarias para la temporada de "Día de Muertos".
"Es Importante comentarles que los panteones de "Cuesta Blanca", "Bella Vista" y "Palmar de Bravo" ya están listos para esta festividad", aseguró tras exhortar a los ciudadanos a acatar las medidas sanitarias ante la actual contingencia por el Covid-19.
Finamente, Silva Valeriana informó que ya se iniciaron con los trabajos de reparación y mantenimiento a las redes de agua potable, ya que dicho servicio presentaba varias deficiencias las cuales dejaron sin el vital liquido a las familias del municipio.