El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el presidente municipal suplente, José Luis Peregrina Flores entregó la obra de adoquinamiento en el municipio, la cual tuvo un costo de inversión de 530 mil 308.39 pesos, en beneficio de las familias de la cabecera.

En su intervención, el edil suplente, informó que esta obra de adoquinado de la privada No. 1 de Calle 3 Sur entre calles 5 y 3 Poniente en la cabecera municipal beneficia directamente a las familias  del lugar que deben transitar a diario por esta calle y que, durante décadas dicha petición había permanecido en el olvido por otros gobiernos. 

Asimismo y con la finalidad de evitar la aglomeración de personas, esto ante la actual pandemia por el Covid-19, personal del ayuntamiento visitó los domicilios en donde se encuentra esta construcción, para hacer esta entrega de esta de manera formal.

Cabe mencionar que esto marca un inicio del cumplimiento de los compromisos del edil suplente de Quecholac, quien atiende las demandas de la ciudadanía y ya se han priorizado las obras que se ejecutarán para el periodo de gobierno 2021-2024.

Finalmente, el edil suplente aseguró que se dará continuidad a las acciones y proyectos enfocados al bienestar de las familias quecholenses sin distinción alguna de color o partido, por lo que, llamó a la unidad y suma de esfuerzos a favor del progreso de Quecholac.