Beneficiando a las familias del municipio de Quecholac, el edil suplente, José Luis Peregrina Flores puso en marcha la obra de adoquinado de tres calles que son principales accesos a las localidades y de la cabecera de dicha demarcación, obras de imagen urbana que eran de las principales demandas.
Acompañado por parte del cuerpo edilicio, integrantes del Comité de Obra y vecinos, el alcalde suplente, aseguró que el gobierno municipal que encabeza continuará ejecutando obras prioritarias que coadyuven a elevar más calidad de vida de todos los habitantes.
Informó que la suma de los adoquinados de los tres accesos tanto a la cabecera municipal, como en las localidades, supera el 1.5 millones de pesos con recursos económicos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) dele ejercicio fiscal 2021, beneficiando a toda la población y aseguró que dichas acciones se prevén que sean entregadas o inauguradas a principios del 2022.
Finalmente, Peregrina Flores agradeció el apoyo de los regidores para seguir ejecutando proyectos que buscan el bienestar de las familias quecholenses sin distinción alguna de color o partido.