La Feria del Libro fue todo un éxito en la cabecera municipal de Quecholac, la cual se llevó a cabo hace unos días en la explanada de la demarcación y tuvo el apoyo y respaldo del edil suplente, José Luis Peregrina Flores.
La Feria del Libro recibió a niños, jóvenes y adultos de Quecholac y, de acuerdo con el alcalde suplente, el evento tuvo como objetivo, fomentar el gusto por el hábito de la lectura.
"Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las adversidades de la vida", fue el mensaje emitido por el edil suplente al inaugurar la Feria del Libro el pasado 19 de diciembre.
Cabe recordar que desde la pasada administración 2018-2021, las autoridades municipales han llevado a cabo diversas acciones tales como la entrega y gestión para la donación de libros no solo para la biblioteca de la cabecera, sino también de las localidades, incluyendo mobiliario.
Aunado a estas acciones emprendidas, las cuales persisten hoy en día, previo a la pandemia, se llevaban a cabo talleres de lectura y otras actividades para niños y jóvenes, motivando en ellos el gusto por la lectura.