Del 13 de enero al 1 de febrero de 2022 que se lleve a cabo la entrega de hologramas para los beneficiados del programa de pensión para adultos mayores que impulsa el gobierno federal a través de la Secretaría del Bienestar, dio a conocer el edil suplente de Quecholac, José Luis Peregrina, quien llamó a acudir con la documentación requerida.

"Las Fechas de entrega de Hologramas de la pensión para el bienestar de los adultos mayores son las siguientes: San José Tuzuapan, Jueves 13 de enero; Palmarito Tochapan, Viernes 14 de enero; Quecholac, Lunes 17 de enero; San Simón del Bravo y la Compañía, Martes 18 de enero".

"Mientras que en Santa Catarina Villa Nueva, Viernes 28 de enero y Guadalupe Enríquez, Martes 1 de Febrero de 2022", informó tras señalar que el horario de atención será a partir de las 9 de la mañana, acatando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19. 

La documentación que deberá presentar el beneficiario son:

  • 3 Copias de INE a Color (INE con vigencia del 2021 son aceptadas, si su vigencia es del año 2020
  • Presentar 3 copias de INAPAM a color
  • 3 copias de constancia de identidad 2022 a color
  • 2 Números de Contacto

"Se deberá Presentar el Beneficiario del programa, solo a él se le podrá entregar los Nuevos Hologramas", puntualizó el munícipe suplente de Quecholac tras refrendar el interés de las autoridades por beneficiar a las personas en situación vulnerable.