A través de la comisión de plebiscitos conformada tras el pasado proceso electoral para la elección de presidentes auxiliares del municipio de Santa Isabel Cholula, se entregaron las constancias de mayoría a los ganadores de dicha contienda.

La alcaldesa, Verónica Montes Pacio, destacó que los plebiscitos se realizaron de manera ordenada y pacífica el pasado 23 de enero.

De acuerdo con la primera regidora de Santa Isabel Cholula, la comisión de plesbicitos entregaron las constancias de mayoría a Rodolfo Valente Teutle, de la localidad de Santa Ana Acozautla y a José Carlos Hernandez Sevilla, de la junta auxiliar de San Pablo Ahuatempan, quienes participaron en la elección este 23 de enero, para la renovación de ayuntamientos auxiliares para el periodo administrativo 2022-2025.

Asimismo, dio a conocer que dicha Comision reconoció los usos y costumbres de la localidad de San Martin Tlamapa para elegir a Liborio Chalini Netzahuatl como su presidente electo.

"Agradecemos a todas y todos por participar y construir un camino de legalidad y cultura política en Santa Isabel Cholula. “Municipio de Regeneración y Confianza”, manifestó la alcaldesa, Verónica Montes Pacio.