Con el objetivo de brindar mayor seguridad y dignificar los parques, así como los espacios públicos, el gobierno municipal de Atlixco, que encabeza Ariadna Ayala, a través de la jefatura de Alumbrado Público lleva a cabo la reparación, mantenimiento y cambio de luminarias.
De acuerdo con la información emitida por la comuna, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía en general, se comenzaron con los trabajos de reparación y cambio de luminarias en el centro histórico, lo que contribuirá también a mejorar la imagen urbana.
“Debido a la falta de cuidado y mantenimiento por años, algunos postes y lámparas se trasladaron para su restauración total, otras solo requirieron el cambio de cableado, pantallas, servicio de pintura, entre otros".
“El Ayuntamiento replicará estos trabajos en espacios públicos y parques del municipio para dignificar este servicio que, además de brindar mayor iluminación y mejorar su apariencia, coadyuvan a la prevención del delito”, expusieron las autoridades.
Finamente, informaron que la jefatura de Alumbrado de Público extenderá estas y otras acciones como la instalación de paneles solares en puntos estratégicos del centro de la ciudad, con ello se ahorrará en el servicio de alumbrado público y a su vez, contribuirá al cuidado el medio ambiente.