Siendo uno de los proyectos impulsados en su periodo de gobierno 2018-2021, el Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por Mario de la Rosa, continúa brindando los servicios de atención médica y la dotación de medicamentos sin costo alguno en los dispensarios situados en Casas Coloradas de la cabecera y en la presidencia auxiliar de San Salvador Chachapa. 

Al respecto, el jefe del Departamento de Participación Ciudadana, Juan Pablo Díaz, informó que en los dispensarios se pueden pedir medicamentos gratuitos sólo con la receta médica, así como artículos para personas con discapacidad, servicios de optometría y audiometría a bajo costo.

Además, como apoyo a la economía de los ciudadanos, se mantiene el programa de lentes y aparatos auditivos al 50 por ciento, así como otros múltiples beneficios.

Juan Pablo Díaz, también recordó que actualmente son dos los dispensarios médicos que tiene la comuna, el primero está ubicado en las instalaciones de Casas Coloradas en la colonia Centro y el segundo se encuentra en la 2 Poniente, número 305 perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

En sus instalaciones, mencionó que reciben de lunes a viernes a niños y adultos que buscan los servicios gratuitos en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Por último, el encargado de los dispensarios médicos, puntualizó que por instrucciones del alcalde, la salud y el bienestar de los amozoquenses es una prioridad.