En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Amozoc a cargo de Mario de la Rosa Romero a través de las Regidurías de Igualdad de Género, de Grupos Vulnerables en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) llevó a cabo una conferencia en donde se abordó el tema de los derechos de las mujeres.

Al respecto, las autoridades municipales dieron a conocer que el evento por el Día Internacional de la Mujer tuvo como recinto las Casas Coloradas.

Además, se reconoció a las amozoquenses por su arduo y sobresaliente trabajo en diversas actividades y sectores; resaltando, principalmente, su labor y esfuerzo para salir adelante y sus aportes al progreso de dicha demarcación.

Cabe mencionar que a través del SMDIF, del IMM, así como del respaldo de las Regidurías de Equidad de Género y de Grupos Vulnerables se ha logrado brindar atención a más de 10 mil féminas (adultos mayores, madres solteras, adolescentes y niñas) en diversas áreas, en las Casas del Abue y a través de otros programas impulsados por los tres niveles de gobierno.

Finalmente, la titular del SMDIF, Zuri de la Rosa llamó a la ciudadanía en general a acercarse a la dependencia a su cargo para conocer los diversos programas y apoyos que se brindan y están enfocados al bienestar y la salud.