Con el propósito de evitar percances o accidentes vehiculares, por la existencia de vialidades en mal estado o bloqueadas por diversas circunstancias, el Ayuntamiento de Zautla realiza trabajos de limpieza en los accesos a comunidades, juntas auxiliares, así como la cabecera municipal.

En estos trabajos participa personal de obras públicas del H. Ayuntamiento, mismo que realiza limpieza de cunetas, ejecutando trabajo extensivo en la carretera Zautla-San Miguel Tenextatiloyan.

Gracias a estas acciones, al momento se han logrado despejar  11 kilómetros de vialidad, retirando  tierra y basura, que impedían el libre paso de automotores.

Asimismo la autoridad municipal hace el atento llamado a la población, tanto habitantes como turistas, a tomar sus precauciones, ya que los trabajos de limpieza y revisión continuarán, teniendo como propósito mantener limpias y despejadas todas las vialidades del municipio.  

De igual forma, personal municipal llama a no contaminar las vialidades, ya que además de representar un riesgo para automovilistas y transeúntes, también forma parte de la imagen que se le da a la región, tanto a turistas nacionales como extranjeros que consideran a Zautla como el lugar perfecto para vacacionar.