Ante la próxima temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Amozoc a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa con los tabajos de desazolve y limpieza de drenajes en diversos puntos de dicha demarcación, incluyendo inmuebles públicos e instituciones educativas.

De acuerdo con las autoridades municipales de Amozoc, estos trabajos de limpieza y desazolve de drenajes, así como la limpieza de barrancas,  cauces y calles, se pusieron en marcha a principios de enero con el objetivo de prevenir inundaciones y otros problemas que generen daños al medio ambiente, como a la salud.

Asimismo, indicó que en estos trabajos se incluyeron escuelas del municipio, la más reciente en la Primaria José María Morelos y Pavón, que se sitúa a un costado de la presidencia municipal. 

"Se hace nuevamente un atento llamado a los ciudadanos a cuidar la red de drenaje y no tirar basura, escombro o desechos que ocasionan que dicha red se tape y provoca las inundaciones, afectando a miles de familias amozoquenses", llamó finalmente la comuna a la población en general.