El presidente municipal de Quecholac, José Luis Peregrina, hizo entrega de seis obras de infraestructura urbana, las cuales contribuyen a elevar la calidad de vida de las familias de las localidades pertenecientes a dicha demarcación y además, coadyuvan a resarcir el rezago y la marginación. 

En cada una de sus intervenciones, Peregrina Flores enfatizó que las obras de adoquinados son de gran impacto en el desarrollo del municipio ya que con ellas se cuentan con mejores vialidades y accesos para el tránsito de la ciudadanía.

A su vez, aseguró que el gobierno municipal que preside continuará respondiendo a cada una de las demandas de las familias quecholenses. 

La ejecución de las obras fueron: Prolongación de la 18 Norte Palmarito, las calles 18 norte, San Antonio, 3 norte Guadalupe Enriquez, 9 Oriente barrio de San Juan, 12 Norte zona oriente y la Avenida 2 Poniente de la localidad de Guadalupe Enriquez. 

"Estas avenidas ya cuentan con adoquinamiento y es un hecho que marcará el progreso de las distintas comunidades", puntualizó tras resaltar que los estudiantes, comerciantes y personas de la comunidad ya podrán tener mejores accesos y no se verán afectados en las temporadas de lluvias