Como parte de las acciones del gobierno Municipal de Amozoc para fortalecer la Seguridad Pública en esta temporada vacacional, se puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura 2022, en donde además de realizar rondines en cada una de las colonias, localidades e inspectorías,  se instaló un módulo de atención ciudadana en el zócalo municipal.

Durante su participación, el alcalde Mario de la Rosa Romero instruyó a los elementos de Seguridad, Protección Civil y Bomberos a no bajar la guardia y continuar trabajando para salvaguardar la integridad y tranquilidad de los ciudadanos. Recordándoles que es un orgullo servir a los amozoquenses.

En el evento también estuvo  presente el regidor de Gobernación, Justicia,  Seguridad Pública y Protección Civil, Fernando Priego Vázquez, así como los directivos de las áreas correspondientes.

"Con acciones y hechos el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de brindar mayor seguridad, protección y mejores servicios a los ciudadanos", enfatizó el edil previo al arranque de operaciones.