Como parte de las acciones del Operativo Semana Santa Segura 2022 en el municipio de Amozoc, se instaló un módulo de atención ciudadana en el zócalo municipal y se registró saldo blanco, así lo dio a conocer el ayuntamiento a cargo de Mario de la Rosa Romero.

De igual manera, la comuna informó que por instrucciones del alcalde, las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil Municipal, así como la Regiduría de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, activaron los protocolos correspondientes para resguardar a las personas que participaron en las actividades religiosas.

Se promovieron las medidas preventivas ante el Covid-19, se inspeccionaron las instalaciones eléctricas y tanques de gas de los establecimientos que se colocaron en el zócalo municipal por la temporada.

También detalló que se resguardó a los ciudadanos mediante acompañamientos de tránsito, ambulancia  y protección civil al momento de realizar las actividades religiosas en las calles del municipio.

Asimismo, se instruyó al personal de seguridad pública a no bajar la guardia y continuar trabajando para salvaguardar la integridad y tranquilidad de los ciudadanos.