Con el propósito de impulsar el deporte y el sano desarrollo de los jóvenes, así como el fomento a la convivencia familiar, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, hizo entrega de la rehabilitación del parque recreativo ubicado en Casa Blanca comúnmente denominado "El Cerrito".

Durante su participación, el alcalde detalló que el lugar se convertirá en un espacio digno donde los amozoquenses puedan convivir con la familia, al mismo tiempo de practicar alguna actividad deportiva.

Asimismo, invitó a los presentes a hacer buen uso del lugar, a cuidarlo y protegerlo, porque "es para ustedes, aquí van a  practicar deporte y a convivir con su familia y amigos, cuídenlo”, mencionó.

Por su parte, Clara González,  vecina del lugar, agradeció todo el apoyo al edil y del personal del Ayuntamiento de Amozoc, refiriéndose que, por mucho tiempo el parque estaba en el olvido, sin mantenimiento, pero hoy se ha convertido en un lugar para que niños, jóvenes y adultos mayores disfruten con la familia.

Cabe mencionar que durante el evento asistieron regidores, directivos y el inspector de Casa Blanca, realizándose el evento entre aplausos, alegrías, partida de pastel, payasos e inflables, siendo una muy grata convivencia.