Será hasta el próximo 16 de agosto que se extenderá la aplicación del 50 y un 20 por ciento adicional en el pago de impuesto predial, esto como parte del apoyo a la economía de las familias emprendido por el Ayuntamiento de Quecholac a cargo del edil, José Luis Peregrina Flores. 

De acuerdo con el alcalde de Quecholac, gracias a la aprobación del programa de descuento por pago del impuesto predial aprobado en sesión de Cabildo, comenzó desde el pasado 20 de mayo, se ha obtenido una óptima respuesta por parte de la ciudadanía; lo que permite, a dar respuesta a obras de infraestructura básica y en otros sectores de dicha demarcación. 

"Para realizar el pago, las personas deberán acudir, en un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 16 horas, a la oficina de recaudación que se sitúa en el interior de la Presidencia Municipal con una copia de tu credencial oficial (Av. Independencia #1, zona centro Quecholac) y actualiza tu pago de predial", refirió. 

Cabe mencionar que los descuentos son: 50 por ciento de descuento a la población en general; 50 por ciento de descuento y el 20 por ciento adicional para adultos mayores que presenten su tarjeta del INAPAM.

Peregrina Flores exhortó a los ciudadanos a realizar dicho pago y ponerse al corriente y al mismo tiempo, agradeció a su vez la confianza de aquellos que ya han hecho su pago, pues dicha recaudación se refleja en más obras en el sector educativo, salud, seguridad, además de brindar atención a las juntas auxiliares.